Shopify, la mejor manera de potenciar tu marca

En la actualidad la importancia y el significado del branding a la hora de potenciar y posicionar una marca de cara al cliente es seguramente la clave del éxito. Gracias a la plataforma de ecommerce para emprendedores Shopify, es posible comenzar desde cero tu negocio o marca de manera fácil, sencilla y sobre todo profesional

No hay duda de que hoy en día en el mundo de los negocios la impresión a primera vista tiene un significado muy importante. Es por ello que las empresas y compañías, ya sean grandes o pymes, tratan de poner especial énfasis en el marketing potenciando así la imagen de su marca de cara al público mediante el branding. Para saber que es el branding debemos primero de explicar que, básicamente, se trata de dar a conocer nuestra marca creando un logo identificativo, una página web donde mostrar y describir lo que ofrecemos, publicitándonos en las distintas redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube o Linkedin… en definitiva, dar a conocer nuestra marca y negocio al mismo tiempo que moldeamos cómo y qué es lo que perciba el potencial cliente sobre nuestra compañía.

El branding en la mercadotecnia de cualquier negocio es una manera también de fidelizar y posicionar una marca, pero no todas las personas están preparadas o desconocen cómo implementar este proceso, sobre todo en lo que se refiere a empezar un negocio desde cero. Ahora esto es mucho más fácil y sencillo gracias a Shopify, la plataforma de ecommerce en donde no hace falta tener grandes conocimientos para dar a conocer al mundo nuestra marca.

Una plataforma ecommerce para todos

Shopify es una plataforma de ayuda sobre todo orientada para emprendedores, aunque si ya tienes un negocio en marcha también puedes beneficiarte de todo lo que ofrece. No importa si tu venta es online, en un lugar físico o en ruta.

Entre sus opciones más destacadas está la posibilidad de construir nuestra marca en línea desde cero, registrando un dominio personalizado y creando una tienda online con su editor cms completo y accesible. Tendremos a nuestra disposición hasta 100 plantillas de calidad profesional con todo tipo de diseños, entre las que a buen seguro encontraremos la que refleje a la perfección nuestra personalidad y la de nuestro negocio.

Vender online nunca fue tan fácil

Si estamos decididos a crear un negocio y vender nuestros productos online Shopify te dará el empujón definitivo, ya que cuenta con expertos en diseño, desarrollo y marketing online que te asesorarán y ayudarán en todo momento para personalizar y poner en marcha tu tienda online. Por si fuese poco ofrecen un equipo de soporte las 24 horas del día, así que nunca estaremos solos cuando se trate de requerir ayuda.

Las opciones de Shopify para facilitarnos la venta online al mismo que tiempo que potenciamos nuestra marca son múltiples. Desde un hospedaje web con ancho de banda ilimitado, certificado SSL gratuito, administración completa de la tienda y el inventario, perfil de clientes, conectar con centros de distribución como Amazon, herramientas de marketing y SEO, Analytics para controlar ventas, pedidos y tráfico, integración en redes sociales… son solo algunas de las opciones con de las que disfrutaremos en la plataforma de ecommerce Shopify.

Crear nuestra marca, tienda y vender online de manera completamente profesional nunca fue tan fácil, sin olvidarnos del branding.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.