Lo que debes saber a la hora de comprar un coche Renault, sus accesorios, matriculación y seguro

Escoger un coche de ocasión, bien sea seminuevo o de segunda mano e incluso de Km 0, no es una elección fácil.

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es que el coche esté en buenas condiciones y tenga la total garantía de que funcionará bien. Para eso hay concesionarios serios que proporcionan coches en perfectas condiciones y que son una excelente alternativa a la hora de decidirnos a comprar

Coches Renault de ocasión

Los coches Renault destacan entre los más buscados, ya que estos son potentes, de alta calidad y espaciosos.

Un coche Renault ocasión Sevilla es una opción económica y de calidad a la hora de adquirir un vehículo. Sus repuestos se consiguen en cualquier negocio y vienen en muchas presentaciones según la necesidad.

Se trata de coches Renault seminuevos, vehículos que ya fueron usados, que cuentan con  menos de 25.000 kilómetros y fueron matriculados en el año 2016. Esto quiere decir que son coches prácticamente nuevos y en muy buenas condiciones.

Los coches Renault seminuevos más buscados son el Megane, Clio, Captur y Scenic, los cuales tienen fama de tener buenas prestaciones, ser potentes y con un buen rendimiento de combustible.

El Renault Mégane fue uno de los coches más vendidos en 2016. La mayoría de los coches de ocasión disponibles son de color blanco, gris y rojo, pero si no te gustan esos colores, podrás encontrar el que más te guste.

Comprar fundas y alfombras para tu coche

Después de haber escogido tu coche seminuevo, es importante que lo personalices de acuerdo a tus gustos. Recuerda que estos coches son vendidos como si fueran recién salidos de fábrica, es decir, con los accesorios básicos.

En Lovecar podrás encontrar de forma rápida y en pocos pasos las fundas y alfombras que necesites para tu coche. Al acceder a la página solo debes escoger la marca y modelo de tu coche, así podrás ver todos los accesorios disponibles.

Es importante que tu coche cuente con estos elementos para la protección del interior, incluso hay accesorios bastantes útiles, como los protectores de asientos de coche (ideales para evitar que se ensucien la parte posterior de los asientos) y demás accesorios ajustados a los tamaños de cada modelo de coche.

Matricular coches en manos de expertos

Una vez que compres el coche debes matricular vehículo. Sin este paso tu coche (nacional o extranjero) no estaría registrado legalmente, lo que ocasionaría problemas, pago de multas y en casos graves, pérdida del carnet de conducir.

A la hora de matricular el coche, moto o camión se suele perder mucho tiempo en las oficinas públicas.

Hoy en día es posible ahorrar ese paso y dejarlo en manos de gestores expertos y con experiencia. Solo tienes que entregarles los documentos que piden, pagar el importe y listo, en cuestión de días tendrás en tus manos la matriculación del coche o vehículo sin ningún esfuerzo ni contratiempo.

Asegúrate de contratar un buen seguro

Después de comprar el coche y matricularlo es esencial asegurarlo. Un coche sin seguro está expuesto a sufrir un accidente o alguna avería y no contar con una empresa de seguros que responda, pero ¿qué aseguradora escoger?

Puedes ayudarte a través de los comparadores de seguros como Rastreator.mx Seguros de Auto en México, siendo esta una página de fácil uso que te presenta a las principales aseguradoras, sus servicios y precios, de esta manera puedes comparar rápidamente y escoger la compañía de seguros que más te convenga.

Rastreator ha lanzado este año el comparador de seguros de coche en México, el único dónde el usuario contrata directamente con la aseguradora.

Cabe destacar que en México sólo uno de cada tres coches está asegurado, así que este servicio aporta transparencia en el sector y ayuda a difundir la importancia del seguro en México. Y es que desde el 1 de enero de 2019 el seguro de coche es obligatorio para circular por carreteras y caminos federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.