Regalos exitosos entre los niños y niñas estas Navidades

Navidad, una época de fiestas, buena comida, cariño familiar y regalos. Sobre todo, esto último, en donde las tiendas de cualquier tipo comenzaron a realizar rebajas y buenas ofertas para comprarle un pequeño obsequio a la familia, pero más que todo a los niños, quienes esperan con ansias que un mágico regalo aparezca debajo de su árbol navideño.

Para estas Navidades las compras más populares fueron para los niños. Entre balones de fútbol, muñecas, zapatos, pijamas y más, los niños se habrán sentido muy a gusto con sus regalos en Navidad y seguirán luciéndolos en este 2019. Te invitamos a leer los regalos que más se vendieron en mamayoquiero.es.

Pijamas

Los pijamas fueron unos de los regalos más populares que se les dio a los niños en estas Navidades. Pero uno de los pijamas con más éxito que vendieron, fueron los de las selecciones de fútbol FC Barcelona y Real Madrid. Para que tu niño se sienta parte de la selección, nada mejor que un pijama de su equipo favorito.

Con respecto a las niñas, el diseño más popular fue Hello Kitty y parte de la colección Disney que ofrece la tienda. Estos hermosos pijamas de color rojo o rosa, serán parte del closet de las niñas este año.

Zapatos

Todo tipo de zapatos, zapatillas, chanclas, botas, entre otros. Este regalo tuvo un gran éxito entre los niños, además de tener grandes ofertas de compras. Esta prenda fue popular tanto para niñas como para niños, de color rosa, azul, rojo, de distintos personajes como Mickey Mouse, Frozen y más, los niños quedaron totalmente felices. Estos zapatos pudieron lucirlos durante fin de año y serán parte de su 2019.

Body para bebés

No podemos olvidarnos de los recién nacidos o los más pequeñitos. El set de body tanto para niñas como niños fue un gran favorito como regalo.

Ropa interior

La ropa interior que no debe faltar en un regalo para los niños. En estas Navidades, los niños pudieron estrenar ropa interior de toda clase de marcas conocidas y de diferentes colores. Hay una gran variedad con respecto a la ropa interior, como de Minnie Mouse, los equipos de fútbol españoles más populares, Spiderman, Cars, Hello Kitty y otros dibujos animados favoritos por los niños.

Cantimploras

Para acompañar a los niños durante su jornada escolar y junto a su lonchera, las cantimploras son parte de los regalos exitosos entre los niños estas Navidades. Las cantimploras siempre han sido muy populares y más entre ellos, quienes pueden lucirlas delante de sus compañeros porque tienen a sus personajes favoritos, como Spiderman y más. Las cantimploras más populares fueron las de las selecciones de fútbol FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y de los dibujos animados.

Artículos para invierno y lluvia

Las botas para la lluvia, los paraguas, impermeables y suéteres se unen a esta lista como unos de los regalos más populares para los niños. Durante la época fría, estos artículos les fueron muy útiles a los niños y niñas, y además formaron parte de sus regalos favoritos porque contiene diseños de los personajes que más les gustan. Entre ellos se pueden destacar Spiderman, Cars, Princesas Palace, Frozen, y también se deben incluir a las selecciones españolas como Real Madrid y FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.