Pequeños detalles para tu viaje a Cancún

¡Cuando se trata de un lugar tropical, Cancún lo tiene todo!

Playas, arrecifes, senderismo, cuevas, compras… Con tantas cosas que hacer, realmente deberá tener cuidado de cómo empacar. He reunido algunos consejos sobre qué ponerse en Cancún, además de los elementos que debe tener para empacar, lo que NO debe traer y algunas preguntas frecuentes para su conveniencia. ¡Lo más importante es estar preparado para divertirse bajo el sol y la arena, y traer una sonrisa y un sentido de aventura!

1) Botella de agua:

Cuando viaje a cualquier lugar de México, es muy importante tener cuidado al tomar agua. No es demasiado difícil encontrar agua potable en las zonas turísticas de cancun, pero puede ser peligroso beber agua en cualquier lugar fuera de esas áreas. Esta botella de filtra el agua a través de las capas que eliminan las bacterias y otros microbios, además de cualquier otro contaminante, y es tan fácil de usar como beber de una botella de agua normal.

2) Estuche universal a prueba de agua para el teléfono:

Este estuche es resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y alucinante. Protege su teléfono mientras le permite usar la pantalla táctil y la cámara, y la etiqueta de precio económico lo ayuda a cumplir con su presupuesto.

3) Carbón activado:

El carbón activado es uno de los productos más geniales que he encontrado para viajar. Es una forma segura y eficaz de eliminar las toxinas de su cuerpo que puedan estar causando la diarrea o el malestar estomacal de su viajero. ¡Puede volver a encaminar rápidamente su digestión para que pueda volver a disfrutar de su viaje!

4) Seguro de viaje:

Nunca me gusta pensar en las cosas que podrían salir mal en cualquier viaje, pero tener un seguro de viaje siempre me tranquiliza. Un buen plan puede garantizar que las emergencias que surjan (problemas médicos, ladrones, daños a sus pertenencias, etc.) sean más fáciles de manejar y le supongan un gasto adicional mínimo. Los planes no son muy costosos.

5) Cargador portátil del tamaño de un lápiz labial:

Saldrá a la calle la mayor parte del día en Cancún, pero no puede esperar que sus dispositivos permanezcan cargados tanto tiempo si va a buscar mapas y tomar fotografías. ¡Este cargador portátil se asegurará de que pueda recargar sus artículos sobre la marcha para que no tenga que preocuparse por estar aislado de su grupo de viaje u otra información! Utiliza un puerto USB estándar, por lo que la mayoría de los cables del cargador caben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.