Ramón Carballo camino de la Alcaldía de Lugo, los vecinos tiene la última palabra

Última semana de arreón final de Ramón Carballo, camino de la Alcaldía de Lugo, a la vez que Lara Méndez se desinfla y se diluye como un azucarillo en la irrelevancia. La derecha tiene que sumar la mitad más uno para gobernar Lugo, es el pueblo en su infinita sabiduría el que tiene que elegir al que consideren mejor para la ciudad, es necesario hacerlo por higiene democrática. Dos bloques, derecha e izquierda, con extremos cada bloque. Que Dios reparta suerte y el pueblo de Lugo que acuda a las urnas el día 26, a elegir al que consideren que puede gestionar mejor los intereses de la ciudadanía.

Tiempos raros en la política, ya que es de todos sabido que hoy en día la marca PSOE suma, mientras que la del PP resta, sin embargo, Ramón Carballo no se escapó de la identidad de su partido, pero Lara Méndez hizo justo lo contrario como si de alguien independiente fuera.
La confección de la lista electoral fue “independiente” del Partido, ya que en la configuración de la misma, fue  laminado a todo el entorno anterior, esta situación no hizo más que abrir una nueva grieta en los socialistas lucenses y con fichajes galácticos, que de cara a la galaxia, bien, pero…¿Dónde estaban los socialistas de “toda la vida” en mítines y demás actos electorales?
El díscolo y controvertido Álvaro Santos, paracaidista  número 2 como refugio tras no querer saber nada de él ni Pedro Sánchez, ni Gonzalo Caballero, bueno y mucho menos los vecinos de Friol a los que utilizó para sus ascensos políticos. Cuentan incluso las leyendas que Gómez Besteiro su mentor, no quiere saber nada de él.  Es decir, hace perder votos y votos.
Le siguen en la list , Paula Alvarellos, irrelevante y Miguel Fernández, el cual cogió el relevo de Grandío en Deportes y no hizo más que crear incendios, algo que se puede preguntar en las diferentes instalaciones deportivas, las cuales estaban con otro rostro y hoy en día, nada de nada.
También aparecen en la lista Mauricio Repetto, Presidente de los Jóvenes Empresarios y que en los últimos tres años desarrolló bastantes actividades menores facturando al Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura. Todos ellos contratos menores.
La realidad es que este domingo se juega vivir en la oscuridad de un nuevo desgobierno y desastre socialista, o dar un paso adelante y por lo menos, con aire nuevo, intentar poner a Lugo en un lugar un poco mejor.
Los barrios están destrozados sin acción, sin obra y sin beneficio, del Garañón poco o nada se sabe, la ORA es un descontrol, eso sin contar los siete nombramientos de jefe de la policía en menos de veinte días. Sin lugar a dudas, récord en España , por lo que de ser así, hasta 2023 la ciudad seguiría parada y sin recorrido ni avance. Las opiniones son muchas, las opciones son dos, o Lara Méndez o Ramón Carballo. Está muy bien lo de Vancouver y trapalladas varias, pero era muy importante tener los pies en la tierra, hablar con la gente y no rodearse de un grupo de aduladores que poco o nada bueno hacen por Lugo, además de llevar un sueldo a casa a final de mes.
21noticias no cede a presiones, llamadas, mensajes, la libertad no tiene precio. Ese no es el camino y quién piense que puede controlar y yugular  a un medio independiente de comunicación, se ha equivocado, sobre todo, quien no es capaz de controlar su casa, ni su partido del cual a partir de la medianoche del lunes, empezará la operación limpieza, aunque la suma de la izquierda le regale el bastón de mando a Lara Méndez. El PSOE es un partido con mas de cien años de historia, no va a permitir que ningun tipo, que por intereses espurios, le cargue durante cuatro años una pesada mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.