Coinmotion, la plataforma de criptomonedas con licencia para operar que llega a España

La licencia como Institución de Medios de Pago obtenida por la bróker de criptomonedas finlandesa Prasos para operar en Europa, convierte a su plataforma Coinmotion en una de las pioneras en nuestro país en ofrecer los servicios de compra y venta de Bitcoin, Litecoin y Ethereum entre otras monedas virtuales. Los controles de seguridad superados y la homologación concedida desde un ente público para operar en el mercado financiero, son sus principales avales

Hasta hace pocos meses cualquier persona o empresa que quisiese dar sus primeros pasos para invertir, vender o transferir criptomonedas en España de manera segura, tenía que recurrir a plataformas extranjeras para realizar cualquier tipo de operación. Ahora, desde mediados de año, ya es posible operar financieramente en el mercado español de la mano de la empresa finlandesa Prasos y su plataforma Coinmotion. Este importante avance viene dado gracias a la licencia de Medios de Pago obtenida por Prasos y que le ha sido otorgada por parte del FIN-SA (Autoridad Financiera de Finlandia), el equivalente a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) en España.

Prasos se posiciona de este modo como la tercera empresa de criptomonedas en Europa con este tipo de licencia oficial conferida por un ente público, después de superar los más exigentes controles de seguridad, algo que destaca y confirma a su plataforma Coinmotion como 100% fiable y segura. Se abre así un nuevo panorama en España a la hora de como comprar bitcoin y otro tipo de criptomonedas, siempre bajo la homologación oficial de una plataforma que aterriza con fuerza para operar en el mercado financiero nacional.

La seguridad como principal aval

Una de las grandes dudas que surgen en el momento de invertir en criptomonedas es siempre la seguridad en las operaciones de compra, venta, transferencia de fondos y almacenamiento. Un requerimiento necesario y demandado tanto por expertos brokers como por los iniciados en el mundo de las criptomonedas. Es por ello que, además de la licencia oficial obtenida por un ente público financiero, Coinmotion solicita verificar la identidad a cada usuario que se crea una cuenta y se registra en la plataforma. Esto no es más que un procedimiento obligatorio necesario y similar al que se nos pide para crear y operar en banca online con cualquier tipo de entidad y divisa.

Operar con seguridad y bajo licencia oficial es lo que ofrece la plataforma Coinmotion a todos los usuarios que se deciden a invertir y comprar criptomonedas en España en un sector que, se sitúa al alza mes a mes y que está viviendo una auténtica revolución positiva en este año. Las criptomonedas tienen un presente y un futuro prometedor, algo que demuestran los crecientes datos de inversión por parte de particulares y empresas.

Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Stellar Lumens

En el mundo de las criptomonedas, Bitcoin es sin duda alguna la moneda virtual más reconocida a nivel global y posiblemente la gran abanderada, pero nada más lejos de la realidad. Y es que en la plataforma Coinmotion también es posible invertir en las otras criptomonedas de gran valor en el mercado como son en la actualidad Ethereum, Litecoin, Ripple y Stellar Lumens.

Otro punto fuerte de esta plataforma es la gratuidad cuando el usuario abre una cuenta, ya que Coinmotion tan solo cobra una comisión porcentual por operación de compra o venta exitosa de cualquiera de las criptomonedas virtuales que ofrecen. Se trata de una medida muy jugosa para todos los inversores que, siendo expertos o novatos, ven así una posibilidad de invertir en criptomonedas sin riesgo y sin la obligación de una inversión mínima para comenzar a operar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.