¿Qué hace de la gastronomía japonesa algo especial y único?

Mucha gente cuando piensa en la cocina oriental se imagina platos exóticos, sabores picantes o temen que no sepan realmente lo que están pidiendo. La cocina asiática es muy diversa y está hecho para todos los paladares, si te gustan las especias potentes lo más recomendable es la comida india, y si te gustan los tallarines y la pasta puede que lo que estés buscando lo encuentres en la cocina tailandesa, pero hoy vamos a hablar de la cocina japonesa que combina de forma equilibrada toda la cocina asiática, ya que si quieres pasta con sabores potentes puedes encontrar por ejemplo el ramen. Es la comida japonesa una de las más interesantes ya que los japoneses son conocidos por su buena salud y sus técnicas refinadas a la hora de la elaboración de platos tales como el sushi o el tofu. Si es la primera vez que te adentras dentro de este mundo culinario seguramente tengas muchas dudas o no sepas donde empezar, por ello te vamos a recomendar un vídeo de un bloguero conocido por probar toda clase de productos asiáticos para que puedas apreciar y diferenciar cada uno de sus productos.

Luego tengas el conocimiento si no lo tenías previamente es la hora de ir a comprar alguna comida o merienda japonesa, cuya tienda te recomendamos que veas la japonshop, por ser una de las distribuidoras de estos productos más grandes de Europa. Esta empresa está hecha tanto para los expertos como para la gente nueva que quiera experimentar de primera mano su comida. ¿Qué podemos encontrar aquí? Puedes todo tipo de bandejas de comida preparada, dulces y snacks tanto conocidos como más desconocidos. ¿Quieres ver como sabe una soda en Japón en comparación al resto del mundo? Te avisamos que ellos tienen sabores que nunca imaginaríamos aquí como soda con sabor a melón. Otra cosa que podrás encontrar son utensilios y merchandising con simbología kawaii para todo tipo de público sin importar la edad. El plato fuerte y nunca mejor dicho que recomendamos de Japonshop son sus cajas sorpresas que pueden contener sobretodo chuches, golosinas y todo tipo de dulces japoneses. ¿Has probado el wasabi? ¡Aquí podrás probar todo tipo de combinaciones!

En general te recomendamos que primero te informes acerca de lo que puedes comer si eres quisquilloso con la comida o tienes algún tipo de alergia concreta, si por el contrario eres de los que le encanta comer sin saber que es lo que tienes entre las manos para sorprender tu paladar como te comentamos las cajas sorpresas son tu mejor opción. ¡Itadakimasu!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.