Álvaro Santos se recompone…

Por lo que ha sabido 21noticias, Álvaro Santos ‘el vetador’ se recompone, mas bien intenta recomponerse a espaldas del Partido, con diferentes encuentros en la provincia de Lugo de cara a ir sumando fuerzas de nuevo, para intentar mantener el control del PSOE en Lugo ciudad, mientras que aún tiene un grupo de acólitos en alguna comarca de la provincia, en concreto en la costa y en Monterroso, que le bailan el agua. 

Hace pocos días…
Por todo ello, es completamente incomprensible el papel de Lara Méndez, en lugar de cortar por lo sano y tomar distancias, seguir bailando el agua, en quién ya no tiene apoyo de Gómez Besteiro, se sintió traicionado cuando su discípulo tocó moqueta de poder provincia, ni de José Tomé, el hombre tranquilo que nunca se enfada, ni de otros destacados nombres del socialismo provincial, ni gallego. La protección “maternal” de la Alcaldesa no es entendible por mucho socialistas, salvo que tenga que pagar favores políticos que desconocemos.
Santos no se queda quieto y sabe que inquieta a Gonzalo Caballero. El Secretario General de los socialistas gallegos quiere la unidad del Partido para dar el salto a la presidencia de la Xunta. Las pequeñas escaramuzas y reuniones “clandestinas” de Santos con acólitos y estómagos agradecidos, son para hacer fuerza y ganar posiciones dentro del Partido. En suma, trata de recomponerse aunque está roto en mil pedazos de cristal.
Somos molestos y lo sabemos,  prueba de ello, son los ataques personales de algunos tipos que quieren seguir ordeñando la burra, afortunadamente le queda poca leche que dar. No me canso de repetirlo, la política no es un chollo ni un sobre a fin de mes, ni tampoco un puesto de trabajo, es un servicio al ciudadano. Es obvio que los políticos deben cobrar por su trabajo, nadie lo hace gratis, pero no con subidas salariales de escándalo..
Santos y Cia podrán vetarnos, pero jamás podrá, él y sus acólitos, yugular la libertad y la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.