Viajar con recién nacidos: accesorios indispensables

Realizar los preparativos para un viaje siempre es importante, pero si además viajamos con recién nacidos hay varios detalles que debemos de tener muy en cuenta. Accesorios como cunas de viaje, biberones, sacaleches, kit de aseo, ropa cómoda o juguetes se vuelven indispensables cuando se trata de viajar con los más pequeños

A la hora de planear un viaje una de las partes más importantes es el momento de hacer la maleta y decidir que enseres y objetos vamos a llevar para utilizar durante el trayecto y en la estancia. En el caso de los recién nacidos se trata de un aspecto fundamental en desplazamientos largos, ya que lo que puede parecernos un paseo en coche, avión o tren, para un bebé puede ser una auténtica odisea si no vamos preparados y equipados con todo lo necesario para hacer el trayecto y las vacaciones lo más plácidas posible.

Al ser un recién nacido la alimentación y sobre todo sus accesorios son algo que no puede faltar en un viaje. Los biberones, independientemente de si vamos de vacaciones o no, son básicos en la bolsa de viaje de todo bebé para que pueda comer sin importar el lugar y el momento. Los sacaleches son uno de esos utensilios que nos pueden sacar de muchos apuros, además de ser uno perfectos aliados cuando estamos de viaje. Hay gran variedad de sacaleches manuales y eléctricos. En este artículo de Madre Millennial se recomiendan los mejores sacaleches eléctricos en forma de reviews con pros, contras y opiniones de las principales marcas del mercado.

El aseo de los recién nacidos es igualmente importante y algo que se debe de hacer a diario. Ropa limpia y cómoda, pañales, toallitas, cremas hidratantes, aceites, colonias, peines, cambiadores o baberos son solo algunos ejemplos de los complementos necesarios en la higiene de un niño. Los kits de aseo para bebés son ideales al estar incluidos estos accesorios en un cómodo neceser. Las bañeras de viaje hinchables suelen estar también presentes en estos kits de aseo por su pequeño tamaño y sencillez.

Uno de los accesorios indispensables cuando vamos a pasar una o varias noches fuera de casa son sin lugar a duda las cunas de viaje. Estas cunas plegables y portátiles especialmente diseñadas para los viajes, son la solución perfecta y totalmente recomendable para el correcto descanso del bebé como si estuviese en casa. Hay cientos de modelos con distintas características y en esta web se pueden leer reviews y análisis de cunas de viaje de todas las marcas y tipologías.

El entretenimiento y la relajación de los más pequeños son aspectos también que no debemos de pasar por alto. Peluches con música para ayudar a dormir, muñecos, sonajeros o cuentos para que el bebé esté contento y distraído son objetos infantiles que tampoco pueden faltar para hacer del viaje y la estancia lo más entretenida posible.

Estos son los principales accesorios indispensables cuando viajamos con un recién nacido. Complementos que nos facilitarán las cosas en todo momento y lo más importante, ayudarán a que los más pequeños se sientan cómodos fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.