Destacada actuación de los gallegos en el Open Internacional de Danza de Patinaje Artístico

Del 17 al 19 de octubre se celebró en la localidad francesa de Hettange-Grande el prestigioso Open Internacional de Danza, en el que participaron más de 200 patinadores procedentes de Francia, Italia, Portugal, Holanda, Alemania o Gran Bretaña entre otros.

La amplia delegación española estuvo formada por 52 representantes, entre los cuales se encontraban seis miembros de la Federación Galega de Patinaxe, tres pertenecientes al Club Deportivo Fervello y tres del Club de Patinaxe Alquimia. Todos ellos realizaron buenos programas consiguiendo así unos excelentes resultados.

En el capítulo de destacados, hay que mencionar los podios obtenidos Carla Estraviz del Club Deportivo Fervello, que se clasificaba en el tercer lugar en la categoría Alevín, haciendo de este modo historia, por ser la primera patinadora gallega que lograba una medalla en una competición internacional en la modalidad de Solo Dance. Además, Ángel Lorenzo y Carla Estraviz conseguían un tercer puesto en la modalidad de Parejas de Danza categoría Infantil, participando también Andrea Castañeda (C. D. Fervello) junto a María Bilbao, Ariadna Prego y Enya Rodríguez, todas ellas del C. P. Alquimia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.