@HockeyclubLICEO se estrena en la pista del Forte dei Marmi

El Deportivo Liceo se estrenó por todo lo alto en la Ok Euroleague 2019-2020 con victoria en la pista del Forte dei Marmi, Campeón de la pasada edición de la Liga Italiana y reciente Supercampeón nacional. Tras un primer tiempo en el que los locales fueron superiores en cuestiones de intensidad y ocasiones claras de gol, los pupilos de Juan Copa se adelantaron con un gol de Platero (0-1), que, posteriormente acabaría siendo eclipsado por la remontada momentánea del cuadro italiano con la segunda diana de Ambrosio (2-1) desde el punto de pentalti.

El equipo liceísta no solo fue capaz de darle la vuelta al marcador, sino que tomó las riendas de un partido complejo y exigente a nivel de intensidad desde el minuto 1 de juego. Los 2 goles de Marc Grau y los 3 de Dava Torres en tansolo 20 minutos, protagonizaron una remontada de altura que comenzó a gestarse con la reestructuración defensiva tras el descanso. Después de esta victoria, el Deportivo Liceo figura como primer clasificado del grupo D en competición europea, seguido del Oliveirense, el SCRA St. Omer francés y el Forte dei Marmi.
Petroni ENTRADAS
Ficha del partido

Forte dei Marmi 2-6 Deportivo Liceo
Forte dei Marmi: Gniata (P), Motaran, Burgaya, Rubio y Ambrosio -cinco inicial- Mattugini, Maremmani, Giovanetti, Ambrosio y Bertozzi (P).

Deportivo Liceo: Carles Grau (P), Franco Platero, Bruno Di Benedetto, Dava Torres y Roberto Di Bendetto -cinco inicial- Marc Grau, Maxi Oruste, Facundo Bridge, Fabrizio Ciocale y Martín Garaboa (P).
Goles: 0-1, Franco Platero (min. 10); 1-1, Ambrosio, (min. 15); 2-1, Ambrosio (min. 26); 2-2, Marc Grau (min. 32); 2-3, Dava Torres (min. 36); 2-4, Marc Grau (min. 42); 2-5, Dava Torres (min. 44); 2-6, Dava Torres (min. 46).
Árbitros: Miguel Guilherme (PT) y Luis Pexoto (PT). Amonestaron a Roberto Di Benedetto con una tarjeta azul en el minuto 41.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.