Conoce la ortodoncia invisible: invisalign

Olvídate de los brackets

Si lo que quieres es lucir una bonita sonrisa, pero los brackets te parecen antiestéticos ¡no te preocupes más! Los brackets tradicionales quedaron atrás. Actualmente puedes alinear tus dientes de una forma mucho más cómoda gracias a la ortodoncia Invisalign.

Cada vez más son las personas que quieren conseguir una sonrisa perfecta. Mucha gente sufre problemas de autoestima por culpa de la posición, forma o color de sus dientes, pero gracias a los innovadores avances en este ámbito pueden solucionarse con tratamientos con precios asequibles para la mayoría.

La clave fundamental para lograr resultados adecuados a nuestras expectativas es encontrar al profesional que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ello, cuenta con especialistas en ortodoncia, y recuerda que a veces lo barato es caro. No pongas en riesgo tu salud dental por ahorrarte algo, infórmate bien al respecto y decide.

En las clínicas dentales Gallut cuentan con servicios dentales para toda la familia. 50 años de experiencia los avalan. Sus tratamientos de última tecnología hacen posible mejorar la calidad de vida de los pacientes. Además, sus especialistas se mantienen en formación continua en el sector de la asistencia odontológica.

En las clínicas cántabras de Gallut trabajan con el tratamiento de ortodoncia Invisalign por ser uno de los más demandados por los usuarios. Sus ventajas y beneficios hacen que cada vez más pacientes prefieran este tratamiento al tradicional de brackets. Esta técnica es cómoda, transparente, se puede extraer de forma manual, y lo más importante, transforma tu sonrisa consiguiendo unos resultados inmejorables.

¿Por qué Invisalign?

Las férulas alineadoras de Invisalign fueron revolucionarios en cuanto a los tratamientos de ortodoncia estética. Supusieron un cambio radical. Lo más llamativo para los pacientes es que son férulas transparentes, por lo que de una forma imperceptible estás alineado tu sonrisa sin tener que pasar más tiempo incómodo con tu sonrisa. No esperes más tiempo para sonreír sin complejos.

Aunque es un proceso que, inevitablemente, conlleva un tiempo y paciencia, si eres constante y atiendes a las indicaciones que te da tu ortodoncista, todo será más ameno y efectivo. El profesional estará contigo durante todo el proceso, de principio a fin.

El tratamiento de Invisalign inicia con una consulta al experto para estudiar tu caso y realizar un estudio facial y posteriormente se envían tus datos (medidas, moldes, fotografías…) al laboratorio para fabricar tus férulas alineadoras. El resto lo haces tú.

Deberás tener todo el día las férulas puestas, extrayéndose únicamente para realizar las comidas diarias. Contarás con revisiones mensuales para seguir el avance de tu tratamiento y tomar las decisiones oportunas. ¡No olvides mantener una correcta higiene bucodental ni limpiar tus férulas! Evita que el procedimiento dañe tus dientes.

Consigue la sonrisa que tanto has deseado de una forma rápida y discreta. Nadie se dará cuenta de que lo llevas puesto, pero todos verán los efectos deslumbrantes al final del tratamiento.

En las clínicas dentales Gallut (Cantabria) no solo cuentan con este tratamiento estético, también tienen años de experiencia en tratamientos dentales de implantología, periodoncia, prótesis, odontopediatría, odontología conservadora, etc. ¿Qué tratamiento necesitas?

Acude a la clínica Gallut más cercana para informarte del tratamiento que más se adapte a tus necesidades. No olvides acudir al dentista de forma regular y preventiva para evitar posibles afecciones o enfermedades a largo plazo. Cuida tu salud y tu autoestima con los profesionales de Gallut.

Sonreír ya no será un esfuerzo, todos verán cómo ha mejorado tu calidad de vida con un sencillo tratamiento de ortodoncia invisible. Tu bienestar y el de los tuyos está más cerca que nunca. Tanto la ortodoncia de Invisalign como los demás tratamientos dentales marcarán un antes y un después. La mayoría de los pacientes lo han denominado ‘una inversión de futuro’, y ninguno de ellos se arrepiente de haberla hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.