Equipamiento comercial JIMAR

por 21noticias.com

Con casi medio siglo de historia a sus espaldas y la experiencia acumulada tras tantos años en el sector Equipamiento comercial JIMAR se ha convertido por méritos propios en la empresa líder en fabricación de mobiliario para tiendas en España. Desde el diseño del proyecto, la fabricación a medida del mobiliario y su montaje e instalación en el local, JIMAR asesora en todo momento a pequeños y grandes comercios para que puedan crear un espacio eficiente y atractivo en su negocio

Hoy en día una de las principales premisas de cualquier negocio o comercio de cara al público, es contar con un local o espacio agradable estéticamente y funcional para la clientela. La elección del mobiliario comercial para el negocio es fundamental para todo tipo de empresas de cualquier sector, por ello es importante contar con profesionales capaces de diseñar espacios y muebles. En este sentido, la empresa de mobiliario para tiendas JIMAR está considerada como una de la líderes del sector en España, contando con cientos de proyectos exitosos a lo largo de todo el país.

Son muchos los establecimientos como almacenes, bazares, zapaterías, tiendas de ropa, de alimentación, de telefonía o farmacias entre otros que confiaron en JIMAR para amueblar su negocio desde los primeros pasos. Con casi 50 años de experiencia en el sector de los proveedores de mobiliario comercial, se trata de una empresa en constante evolución que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y a las demandas actuales en un ámbito tan competitivo.

Diseño, fabricación y montaje con total asesoramiento

Uno de los puntos diferenciales de JIMAR es sin lugar a dudas todos los servicios integrales y de desarrollo que ofrece al cliente desde que este se pone en contacto con la empresa, ya que cada trabajo se realiza de manera personalizada y con total asesoramiento. Primero se hace el diseño 3D del proyecto después de tomar las medidas del local y basándose en las preferencias del cliente. En cualquier negocio, grande o pequeño, pueden crear un espacio agradable estéticamente y que además suponga una experiencia de compra satisfactoria para la clientela.

En JIMAR son especialistas en la fabricación a medida de mobiliario comercial como mostradores, estanterías, estantes, expositores, vitrinas, góndolas o soluciones para el almacenaje. Haciendo uso de materiales de la más alta calidad y apoyados en las técnicas más vanguardistas de fabricación, aunando el componente estético con el funcional. El cliente puede personalizar a su gusto tanto materiales como el diseño, el acabado y el color de todo el mobiliario

La instalación del mobiliario por parte de Equipamiento comercial JIMAR es la guinda del proyecto y en donde se aprecia la calidad final de su trabajo. En un corto espacio de tiempo llevan a cabo el montaje de manera limpia y rápida con un resultado exitoso. Un éxito avalado por cientos de proyectos realizados de manera satisfactoria por todo el territorio nacional y que posiciona a JIMAR como una de las empresas referencia del sector mobiliario para comercios en España.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario