@NAUTICODESADA. Cuarto ciclo de la Regata Grand Prix de otoño en Sada

Cerca de 30 barcos participarán en la mañana del sábado en el cuarto ciclo de la Regata Grand Prix de otoño de cruceros, que organizan conjuntamente los náuticos Ría de Ares, A Coruña y el de Sada y que tiene lugar en el golfo ártabro.

En esta ocasión esta regata tendrá unas 12 millas de recorrido con salida y llegada en Sada, y salida a las 14.30 horas.

El Grand Prix de otoño finalizará el 7 de diciembre con la regata Ares-Ares y al finalizar la misma se procederá a la entrega de trofeos en el Náutico Ría de Ares.

Después de tres regatas celebradas la clasificación provisional en la clase J-80 la encabeza el barco “Pezoas”, de Francisco Varela (Marítimo de Redes), con 5 puntos, por delante del “Grupo Bazán” de Joaquín Martínez de patrón, con 7 puntos.

En la clase ORC A el primer es el “Mambo”, de Carlos Sampedro (La Penela), con 7 puntos, uno menos que el segundo que es “La María”, de Miguel Angel Fernández (Náutico La Coruña). En ORC B, “Golafre II” es el primero de la tabla, con Benito Calvo de patrón (Marítimo de Redes), con 8 puntos. La segunda plaza es para el “Alma do Mar”, de Nito Enríquez (Náutico de Sada), con 17.

Finalmente “Pingón”, de Jose Manuel Naveiro (Marítimo de Redes), con 3 puntos, encabeza la clasificación en ORC C, tras ganar las regatas celebradas hasta el momento. El segundo lugar es para “Delfyna”, de Eduardo Gómez (Náutico de Sada), con 8 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.