Ventajas de alojarse en apartamentos durante las vacaciones familiares

por 21noticias.com

Elegir el alojamiento para las vacaciones en familia es una cuestión que no se debe de tomar a la ligera. Escoger un lugar en donde poder sentirse como en casa sin condicionantes, al mismo tiempo que disfrutamos plenamente del nuestro destino vacacional, es para muchos españoles una prioridad. Es por ello que alojarse en apartamentos se ha convertido en la elección preferida, sobre todo por las familias, ya que además supone un importante ahorro económico y de tiempo

Alojarse en un apartamento es una tendencia vacacional que se ha posicionado en los últimos años como la opción preferida por las familias españolas. Una modalidad que tiene su reflejo y el ejemplo perfecto en los famosos apartamentos Marina D’or en Oropesa del Mar (Castellón), una ciudad vacacional hecha a medida para el disfrute de los visitantes y que supuso toda una innovación en el concepto de las vacaciones en familia en España y Europa.

Con la premisa de disfrutar de unas vacaciones a orillas del Mediterráneo como si estuviésemos en nuestra casa, los apartamentos de Marina D’or son referencia cada año para millones de familias españolas y de todo el mundo. Los turistas se decantan por esta atractiva alternativa que les ofrece múltiples ventajas, comodidad y libertad total en el día a día comparado con las limitaciones y escasos servicios que tiene el alojarse en un hotel convencional, además por supuesto del importante ahorro económico que supone.

Las ventajas de estar como en tu casa

Las familias que se deciden en sus vacaciones por el alquiler de apartamento en Marina Dor disfrutan de todas las ventajas que significa una estancia en esta ciudad, hecha por y para el disfrute vacacional con alojamiento, piscina, balneario, playa… Es decir, tendremos a nuestra disposición todos los servicios y comodidades como si estuviésemos en casa. Además se trata de un entorno idílico de playas de arena blanca bañadas por el Mediterráneo como es Oropesa del Mar, en plena costa de Castellón.

Entrando ya en las ventajas de los apartamentos vacacionales, que hacen de esta alternativa de alojamiento la preferida por las familias, se encuentran servicios tan importantes como contar con electrodomésticos. Disponer de una nevera, horno, lavavajillas o lavadora en un apartamento es algo básico de lo que no podemos disponer en ningún hotel, y que supone un ahorro económico más que considerable. De este modo las familias pueden comer, ducharse, lavar la ropa o simplemente relajarse viendo la televisión en el sofá sin tener que preocuparse por gastos extra o depender de horarios.

Otro de los aspectos que decanta la balanza hacia el alquiler de estos apartamentos de playa para las vacaciones es precisamente eso, la libertad en el tiempo y los horarios para organizarnos a nuestro antojo. No tendremos ataduras algunas para realizar actividades de todo tipo con la familia sin tener un horario fijado de vuelta o limitaciones de cualquier otro tipo. Realmente así es como se disfruta plenamente de las vacaciones, sin preocupaciones. Además hay la opción de aparcamiento incluido, así que el coche no supondrá inconveniente alguno. Y si tienes mascota, también existe la posibilidad de alojarlo como otro miembro de la familia.

La ciudad de vacaciones de Marina D’Or ofrece al visitante numerosos servicios básicos, turísticos, de ocio y restauración en sus cercanías, tales como lugares de compras, supermercados, bares, restaurantes, excursiones… todo lo necesario para que la estancia en este innovador y familiar complejo de apartamentos, continúe significando un ejemplo de cómo sentirse en casa estando de vacaciones.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario