Aréjula causa baja voluntaria en el #Silva1920 y Rafa ‘Kun’ regresa al #Silva1920

Miguel Arejula Elias (Logroño, 17/09/2000) ha comunicado en el día de ayer su solicitud para causar baja voluntaria en el #Silva1920, solicitud a la que ha accedido el cuerpo técnico.

El club quiere agradecerle los servicios prestados al defensa y desearle mucha suerte en sus nuevos retos personales y/o profesionales.

Rafa ‘Kun’ regresa al #Silva1920

El Silva SD y Raymond Raphael Ugarte Falcones (Guayaquil, Ecuador, 12/09/85) han alcanzado en días pasados un acuerdo para la reincorporación del jugador a la disciplina del #Silva1920, el sexto proyecto de la #FamiliaSilvista en Tercera División Nacional, una vez superada sus molestias físicas.

Tras militar en el Águilas de 2ªB, recaló en Galicia de la mano del extinto CD Ourense en la temporada 2009/10. A continuación defendió las camisetas del Órdenes, Racing Villalbés, UD Barbadás, Alondras CF, CD Ribadumia y SD Bande. Inició la temporada con el #Silva1920, pero una lesión lo alejó del trabajo semanal. Tras recuperarse, reinicia la actividad deportiva a pleno rendimiento.

El futbolista, más conocido como Rafa Kun «Chino», ocupa posiciones atacantes en banda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.