Autobuses gratuitos para apoyar al Celta en Mestalla

El RC Celta afronta este sábado ante el Valencia (Mestalla, 21.00 horas) un importante encuentro de gran exigencia para el equipo celeste, que necesita cuanto antes una victoria para cambiar su dinámica e impulsarse en la tabla. Para este partido, el club pone a disposición de sus abonados autobuses gratuitos, que partirán a primera hora del sábado desde el estadio de Abanca Balaídos y regresarán al mismo punto al finalizar el encuentro en tierras valencianas

Los abonados que deseen asistir al choque deberán adquirir, a partir de este miércoles en las taquillas del estadio, una entrada para la grada visitante de Mestalla al precio de 25 euros y anotarse para el viaje en autobús. Podrán además viajar con un acompañante con la entrada al mismo precio de 25 euros. Aquellos abonados que ya dispongan de entrada para la grada visitante y deseen viajar en uno de los autobuses deberán anotarse en las taquillas de Abanca Balaídos.

Las entradas disponibles son un total de 450 y el plazo para anotarse para el viaje finaliza el vienes a las 12.00 horas.

Emisión del partido en el Salón Regio de A Sede

El Salón Regio de A Sede abrirá el sábado sus puertas para que los aficionados celestes que no puedan viajar a Mestalla vivan unidos el importante partido ante el Valencia CF. La entrada se abrirá media hora antes del inicio del partido (a las 20:30 horas) y será libre hasta completar aforo.

Todos los asistentes disfrutarán de servicio de barra durante todo el choque.

Foto: RCCV

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.