Dani Giménez será premiado esta tarde por la peña deportivista Don Bosco Pepe Guillín

La peña deportivista Don Bosco Pepe Guillín distingue esta tarde al meta Dani Giménez por su trayectoria profesional. El acto será a las 20:00 horas en el Colegio Salesianos de A Coruña, entrada por la calle Don Bosco nº 15

Pepe Guillín, ex Consejero del Club, lleva toda su vida vinculada al deporte coruñés, con el Español, el Fabril, el Deportivo y el Hockey Club Liceo, entre otros.

Cada año, la agrupación deportivista que lleva su nombre y que él mismo preside, premia la trayectoria profesional de un jugador del Real Club Deportivo. Este año, el galardón recayó en el portero gallego, que fue uno de los mejores jugadores la temporada 2018-19, tal y como fue reconocido por aficionados (Jugado Estrella Galicia), medios de comunicación (DxT Campeón, Radio Marcoa, Riazor.org…), la Federación de Peñas o diferentes agrupaciones blanquiazules, como por ejemplo la Peña Rebumbio.

Esta campaña lleva camino de repetir actuaciones pasadas, como por ejemplo la de este domingo en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete, en el que fue, junto a Dani Barrio del CD Numancia, el meta de LaLiga SmartBank con mayor número de paradas en la jornada.

Foto: RCD

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.