Empate sufrido en San Mamés

Celta y Athletic de Bilbao empataron este domingo en San Mamés (1-1) en un duelo en el que Rafinha adelantó a los celestes en la segunda parte y Raúl García puso las tablas

La primera mitad estuvo cargada de ocasiones. Primero fue el Athletic el que gozó de varias llegadas con mucho peligro que resolvieron con eficacia Rubén y los zagueros. El conjunto celeste se asentó sobre el terreno de juego con el paso de los minutos y pudo adelantarse en el marcador antes del descanso por medio de Santi Mina.

El segundo tiempo comenzó con el mismo ritmo vertiginoso. Fueron los de Óscar García los que se pusieron por delante gracias a un sensacional disparo de Rafinha. Los locales empataron a un cuarto de hora del final al transformar un penalti Raúl García. Los últimos minutos de encuentro los bilbaínos asediaron la meta de Rubén Blanco, pero la zaga celeste aguantó las acometidas para salvar un valioso punto en un campo complicado.

Ficha Técnica:

1 – Athletic: Herrerín, Yuri, Iñigo, Yeray, Capa, Unai, Dani García, Ibai (Villalibre, min 66), Raúl García, Muniain e Iñaki Williams (Lekue, min 81)

1 – RC Celta: Rubén; Kevin, Murillo, Araujo, Olaza; Okay, Beltrán; Santi Mina (Pape, min 67), Rafinha (Denis, min 78), Brais (Aidoo, min 87); Aspas

Goles: 0-1 Rafinha, min 56; 1-1 Raúl García, min 75;

Árbitro: Medié Jiménez (Cataluña). Amonestó a Capa, Unai, Yuri, Íñigo (Athletic) y a Araujo, Rubén, Kevin (RC Celta)

Campo: San Mamés

Foto: RCCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.