RC Deportivo. Bóveda: “Está siendo una temporada en muchos sentidos inexplicable”

El lateral no encuentra explotación al cambio experimentado por el equipo: “Me es imposible, me era imposible de darle una explicación a lo mal que nos iba todo y me es imposible, razonar o justificar cómo se puede pasar de la noche al día de esta forma tan Radical”.

En ese sentido y después de cinco victorias consecutivas: : “Las cosas han cambiado bastante. Está siendo una temporada en muchos sentidos inexplicable y ahora estamos en ese momento en el que las cosas salen y salen, con alegría, con desahogo, pero todavía con esa sensación de que todavía no nos permitimos disfrutar” . 

Considera que el equipo: “Tiene una asignatura pendiente que todavía no hemos pulsado, que es como vamos a encajar la siguiente derrota, que antes o después vendrá y ese será el momento en el que éste equipo demostrará que algo ha aprendido y que ante la adversidad tiene recursos para afrontarla “.

Quedan dos días para el cierre del mercado de fichajes: “No somos ajenos a que se buscan cambios, pero al mismo tiempo los otros 21 equipos que compiten con nosotros, están en la misma situación. Lo más desagradable es cuando uno tiene relación estrecha con alguién al que las cosas no le van bien”.

En los últimos partidos, Riazor prácticamente se ha llenado, para apoyar al equipo: “La ola positiva es uno de los factores que nos está ayudando. Los dirigentes son muy conscientes de que eso ayuda y están poniendo en marcha, diferentes iniciativas para que eso se mantenga. Muy contento de que nosotros podamos dar a la gente que quiere al Dépor, la mayor de las alegrías posibles”.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.