RC Deportivo. Fernando Vázquez: “Las posibilidades de permanencia aumentaron este mes de forma clara”

Las cinco victorias conseguidas, han dado otra energía a la plantilla, según afirmó Fernando Vázquez: “Te ves en una situación diferentes, estás con un grupo y las posibilidades de permanecía aumentaron este mes de forma clara”.

En cuanto a si va a seguir con sistema de cinco defensas o se plantea pasar a cuatro, comentó: “No me casé con ningún sistema. Mi intención es progresar. ¿Cuándo lo vamos a hacer, cuándo vamos a cambiar?, cuando considere que nuestro potencial es tan importante, que podemos batir a los rivales, utilizando nuestras armas”.

Esta noche se cierra el mercado de fichajes, y uno de los jugadores que podría salir es Koke, ya que el Levante se plantea recuperarlo después de traspasar a Oier al Espanyol: “Parece que alguién preguntó por él. Está en el aire. No sé lo que va a pasar, espero que mañana sea nuestro portero”.

Después del partido ante el Albacete, Mollejo podría continuar como carrilero izquierdo: “Con mas seguridad que la primera vez. Le falta quizás comprender un poco la función de éste tipo de jugador”.

No se siente el líder del equipo: “Soy entrenador y me gustaría ser entrenador, pero excepcionalmente, en el Dépor me tocó hacer un poco de catalizador, de unión con la gente para que el club se sienta respaldado por su afición”.

Espera un Riazor: “Exultante, lleno. .. … Lleno de energía positiva. Demostrar que tipo de club somos, y sólo se demuestra con la asistencia. Los aficionados están haciendo ver que el Dépor es un club grande”.

Las Palmas le parece: “Un equipo con una calidad técnico importante, con un fútbol vistoso, ofensivo”.

Por último, alabó al hasta ahora último refuerzo, Hugo Vallejo: “Es un chaval con tanto poderío que salta a la vista, súperpotente”.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.