RC Deportivo. Fernando Vázquez: “Veníamos a ganar y hemos ganado”

El técnico de castrofeito afirmó, después de lograr la quinta victoria consecutiva, cuarta desde que está al frente del banquillo, que: “Nadie dijo que iba a ser fácil. Vinimos a ganar y ganamos. Estamos contentos por la victoria y lo vamos a celebrar”.

Reconoció que: “En el segundo tiempo, nos equivocamos  un poco, nos fuimos demasiado atrás. No es fácil parar el juego del Albacete, nos entró el miedo a empatar o a que el Albacete remontara y le permitimos acercarse demasiado centro en el segundo tiempo”.

Valoró los debuts de Uche Agbo y Claudio Beauvue: “Tenía ganas de verlos. Este partido con Uche, me ayudó un poco a ver en que situación está y el estado de forma de Beauvue es aceptable y bueno”.

Mollejo jugó como carrilero izquierdo en la defensa de cinco implantada: “Me pareció el mejor del equipo, jugando en una posición de falso lateral izquierdo, estuvo extraordinario y no me parece una posición que no vaya con sus cualidades, es un chico con un despliegue impresionante, una garra tremenda”.

Otro de los nombres propios fue Dani Giménez, que paró un penalti: “Para eso están los porteros, para ayudar a ganar y parar. Dani nos ganó otra vez el partido con la parada del penalti”.

No dudó en afirmar que: “La situación era crítica y los directivos, acertadamente consideraron que el equipo, necesita unos jugadores, pero a veces en el mercado de invierno, los jugadores llegan como llegan y eso para el entrenador, es un trabajo extra. Tiene que pasar un mes, para saber el potencial del equipo. Me conformo con ganar otros ocho partidos y quedarnos en Segunda para el año”.

El mercado de fichajes finaliza esta semana: “Es trabajo del director deportivo, él sabe perfectamente mi opinión de dónde podemos mejorar”

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.