RC Deportivo. Quinta victoria consecutiva que permite salir del descenso

Esta tarde el conjunto Blanquiazul, acudía a Albacete con la intención de lograr una nueva victoria, que permitiera salir del descenso. Para ello Fernando Vázquez, realizó tres cambios en el once dando entrada a Uche Ambos y Çolak y cambiando la posición de Mollejo, que tuvo que jugar de carrilero por lesión de Salva Ruíz. 

Los primeros minutos del encuentro, el Albacete salió presionando y llegando al área blanquiazul, en el minuto quince, Dani Ojeda remató, pero Dani Giménez paró el esférico. A partir del minuto 15, el Deportivo tomó el control del partido, llegando al área con oportunidades de Aketxe, pero quien abrió la lata, fue Sabin Merino que ha aterrizado de pie en el Deportivo. El delantero casco, anotó su tercer gol en su tercer partido, con la elástica blanquiazul.

La segunda parte, el Deportivo se metió en su área, quizá por mérito del Albacete, que salió presionando, en el minuto 57, el árbitro pitó penalti por manos de Shibasaki, pero Dani Giménez adivinó la trayectoria del balón y paró el penalti.

El Deportivo pudo sentenciar el encuentro gracias a un contraataque de Sabin Merino, que pasó a Beauvue para que anotara el segundo gol, pero al delantero francés, quizá le faltó un toque más.

Los últimos diez minutos, el Albacete, siguió acercándose con peligro, buscando el empate, pero el Deportivo demostró una vez, más la, solvencia defensiva, desde la llegada de Fernando Vázquez, sustentado en el esquema de tres centrales y logró la quinta victoria consecutiva, que permitió salir al conjunto blanquiazul del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.