RC Deportivo. Somma: “Los jugadores hemos cambiado en la actitud”

La sensación en el vestuario después de haber cosechado la quinta victoria consecutiva es: “El mejor momento de la temporada, pero aún no hemos hecho nada. Toca seguir con ésta actitud que para mí es lo más importante que hemos hecho. Hemos cambiado lo de antes para conseguir estas cinco victorias”.

Fernando Vázquez les ha aportado: “Tranquilidad y disciplina. Los jugadores que estábamos antes hemos cambiado en la actitud. Seguramente el mérito lo tiene el entrenador, que nos ha dado tranquilidad”.

Alabó a sus compañeros de posición Montero, Mujaid y Lampropoulos: “Montero está jugando a buen nivel, como está jugando a buen nivel Mujaid, como está entrenando a buen nivel Lampropoulos. Somos centrales de buen nivel”.

Ésta es la última semana de mercado de fichajes, ya se despidió del vestuario Jovanovic, a los que podría seguir jugadores como Beto, Santos o Longo: “Tema delicado porque es feo cuando un compañero de va, porque pasas seis meses con él. Nunca es fácil, pero son cosas que pasan en el fútbol cada seis meses. Hay un director, un entrenador, Presidencia, que toman decisiones. A nosotros nos toca respetar”.

En cuanto al encuentro del próximo sábado ante Las Palmas, Somma lo ve: “Complicado porque tienen un buen equipo. Nosotros nos fijamos más en nosotros mismos”

Foto: RC Deportivo

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.