SEA y Concello de Coles entablan conversaciones para analizar opciones de suelo logístico en la localidad ourensana

La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico “SEA”, Beatriz Sestayo y el alcalde de Coles, Manuel Rodríguez Vázquez, mantuvieron una reunión para analizar las distintas opciones existentes y han coincidido en la importancia de la logística como vía de futuro para el ámbito empresarial e industrial

La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, S.L. SME (SEA), Beatriz Sestayo y el alcalde del Concello de Coles, Manuel Rodríguez Vázquez han mantenido hoy jueves una reunión en las dependencias de SEA en Santiago de Compostela para analizar las distintas opciones existentes para el desarrollo de suelo logístico e industrial en esta localidad ourensana.

Beatriz Sestayo y Manuel Rodríguez Vázquez han coincidido en las grandes oportunidades que existen en Coles, ante el futuro enlace de la Vía de Alta Capacidad de la Autovía Ourense-Lugo y la finalización del AVE.

“O futuro empresarial vai máis aló dos polígonos industriais tradicionais e pasa pola loxística, polo que animo a SEA a estudar a súa viabilidade”, ha resaltado el alcalde, Manuel Rodríguez.

La gerente de SEA, Beatriz Sestayo, ha coincidido en analizar nuevas sinergias empresariales y en la importancia del sector logístico como “vía de futuro” en el sector industrial.

Sestayo ha precisado que Suelo Empresarial del Atlántico analizará las posibilidades de proyecto, una vez que el Concello remita una memoria explicativa concreta.

La gerente de SEA ha destacado además “el esfuerzo y el trabajo” del alcalde de Coles para buscar alternativas de futuro que permitan crecer la economía de su área y asentar población.

Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., S.M.E., es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de Sepes; en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo; en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta, y creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.