Silvia Mérida y Érika dejan el Dépor ABANCA

El Real Club Deportivo ha llegado a un acuerdo con Silvia Mérida y Érika para la rescisión de los contratos que las vinculaban al club blanquiazul con la intención de que ambas puedan buscar una nueva oportunidad profesional en la que seguir creciendo en sus respectivas carreras

Silvia Mérida, defensa central nacida en Benalmádena (Málaga) hace 22 años, llegó al Dépor ABANCA al inicio de la Temporada 2017-2018, por lo que estaba en su tercera campaña como jugadora blanquiazul. En su paso por A Coruña disputó 46 encuentros entre Liga y playoff de ascenso, en los que anotó 6 goles.

Érika Sâmia Lima da Silva, lateral o extremo brasileña de 23 años de edad, aterrizó en A Coruña al comienzo del curso pasado. Desde entonces jugó 24 partidos entre Liga y playoff (3 de ellos en Primera Iberdrola), llevando su rúbrica un total de 4 tantos.

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Silvia y Érika su apuesta por sumarse al proyecto del Deportivo ABANCA y su trabajo, esfuerzo, dedicación, profesionalidad y deportivismo, protagonizando momentos históricos del Club como el ascenso a Primera Iberdrola logrado el pasado verano. Por todo ello el Club les desea mucha suerte en sus futuros desafíos profesionales y personales.

Foto: RCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.