Visita de los Di Benedetto y Facu Bridge al Colegio San Francisco Javier

Los jugadores del Deportivo Liceo Roberto di Benedetto, Bruno di Benedetto y Facu Bridge visitaron esta mañana las instalaciones del CEIP San Francisco Javier, donde compartieron la mañana con los alumnos del centro con los que estuvieron realizando ejercicios de habilidad con el stick, a la vez que contestaron todas las preguntas y curiosidades que les plantearon.
La cita se enmarca dentro de las actividades que desde la entidad herculina han programa para acercar el mundo del hockey a los más pequeños, con el objetivo de seguir aumentando la presencia de aficionados en las grades de Riazor. Además, los jugadores repartieron invitaciones para el choque de este sábado (20 horas) ante el Saint Omer, y en el que una victoria podría certificar el pase a la siguiente ronda de la Liga Europea, siempre y cuando el Forte dei Marmi no consiga los tres puntos delante del Oliveirense.
En lo puramente deportivo, y tras regresar ayer de tierras catalanas después de la victoria ante el Palafrugell (2-9), el cuadro de Juan Copa entrenará mañana martes en triple sesión, para seguir el miércoles-jueves-viernes con los entrenamientos de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.