Actividades Fundación Academia de Cine – del 17 al 21 de febrero de 2020

El guionista Juan Antonio Porto y el escritor Antonio Muñoz Molina dialogan en la Academia.

Encuentro con las cineastas Julia Juániz y Andrea Jaurrieta y los videoartistas Lucía Moreno Murillo, Antonio Rabazas y Rocío Asensi.

Beltenebros es la proyección de la nueva entrega de ‘Guion seguido’, ciclo impulsado por la Fundación y el Sindicato de Guionistas ALMA. El 18 de febrero, a las 19:00 horas, se ofrecerá la producción de Pilar Miró, emisión que se completará con un diálogo entre el guionista Juan Antonio Porto y el escritor Antonio Muñoz Molina.

La jornada del día 19, a las 19:00 horas, estará dedicada al videoarte, formato del nuevo capítulo de ‘Más allá del cine’. Tras la proyección de 15 piezas videográficas de distintos artistas y cineastas, creadores presentes en la colección Inelcom, artistas de AVAM y de MOMU&No ES, y en colaboración con AVAM (Artistas Visuales Asociados de Madrid) y la Colección INELCOM Arte Contemporáneo, tendrá lugar un encuentro con las cineastas Julia Juániz y Andrea Jaurrieta; y los videoartistas Lucía Moreno MurilloAntonio Rabazas y Rocío Asensi.
INFORMACIÓN DE RECOGIDA DE ENTRADAS

Entrada libre con reserva online. Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible.

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 72 horas antes del inicio de la proyección hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala. La Academia se reserva el derecho de admisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.