Aketxe: “Fernando nos hizo volver a creer en nosotros mismos” (Video)

El centrocampista se refirió a la lesión de Somma: “El equipo está bastante tocado, es una baja muy importante para el equipo. Nos da muchísima pena. Él mejor que nadie, desgraciadamente, sabe lo que es pasar por esas situaciones. Estamos seguros que volverá más fuerte y mejor”.

Con respecto al encuentro del pasado viernes ante el Girona, opinó que: “Nos fuimos un poquito tocados, porque hicimos méritos de sobra para ganar el partido. Hicimos un partido de mucho nivel, contra un rival de mucho nivel y en dos acciones en los últimos diez minutos, nos hacen dos goles y se te queda ese mal sabor”.

Alabó al Zaragoza, al que visitarán el domingo (16:00, Vamos): “Han acertado este año con los fichajes, cogieron una dinámica buena y les están saliendo las cosas. Tienen jugadores de mucha calidad. Han encajado bien todas las piezas”.

Desde la llegada de Fernando Vázquez se está encontrando: “Cómodo en la posición en la que estoy jugando, me siento útil para el equipo. Estoy contando con la confianza del míster. Me siento bien, ojalá pueda seguir así”.

La buena dinámica del equipo la achaca a que: “ Fernando nos cambió la mentalidad a todos, nos hizo volver a creer en nosotros mismos, que no éramos la versión de los jugadores que estábamos mostrando. Él ha encajado bien las piezas para que el equipo pueda funcionar como funciona”.

Alabó a Çolak: “ Es un jugador que aparte de la calidad que tiene, hace mejor a los de al lado. Nos hace jugar, nos da continuidad a todas las jugadas, y todos nos sentimos muy cómodos”.

El vestuario tiene claro cuál es el primer objetivo: “Encadenar las victorias lo más rápido posible para alejarnos de los puestos de abajo y luego si podemos soñar, soñaremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.