Álex Bergantiños: “Seguimos pensando en las cinco o seis victorias que nos faltan para la permanencia” (Vídeo)

El centrocampista considera que después de el encuentro ante el Zaragoza: “Tenemos que corregir las dos acciones, que nos hacen daño en la primera parte, que no estuvieron bien defendidas. A pesar de quedarnos con diez, el equipo estuvo en todo momento, luchando en el partido, intentó generar y combinar mucho más que en otros partidos”.

El domingo (16:00, Riazor), llega el derbi ante el Lugo: “Partido bonito, derbi de vecinos y muy cercana en la clasificación. Esperemos que se vea un gran ambiente. Seguro que Riazor va a estar parecido o mejor que en los últimos encuentros. Es un partido importantísimo para nosotros”.

El objetivo que debe tener el equipo lo tiene claro: “Que la gente, que la afición disfrute es bonito y ayuda. Pero dentro que es dónde tenemos que tener la cabeza más fría, en todo momento, tenemos claro el mensaje que trajo Fernando desde que llegó. Seguimos pensando en las cinco o seis victorias que nos faltan para la permanencia”.

Nolaskoain jugó ante el Zaragoza como central debido a la lesión de Somma, así valoró la actuación de su compañero, el capitán: “El partido defensivamente en juego estuvo bien y luego el 3-1, Peru se confía que puede llegar, pero no creo que es un fallo de la posición o una mala toma de decisión. Los tres centrales estuvieron bien”.

Por último se refirió a los dos últimos arbitrajes que sufrió el equipo ante el Girona y ante el Zaragoza, ayer: “Los dos últimos arbitrajes no han estado bien, no digo que sean cien por cien determinantes en el resultado, pero van afectando. Las tarjetas ayer a Gaku, fueron excesivas para expulsar. A mi me pisan la tibia y creo que no pitó falta. Un par de córners que eran saques de puerta. Decisiones difíciles de entender cuando hay cuatro árbitros en el campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.