Ánder Cantero, jugador Estrella Galicia del Lugo en el mes de Enero

El portero navarro del CD Lugo se alza por fin, tras varias nominaciones, con el premio al Mejor Jugador del mes de Enero

Cantero es el Jugador Estrella Galicia de Enero. El portero albivermello ha recogido este mediodía el premio en el céntrico Mesón A Rúa de Lugo, situado en la Calle Nova, 13. El local a su vez fue galardonado con el premio Estrella Galicia como Cervecería del mes de Enero en Lugo.

El portero consigue este galardón tras varios meses de esta temporada siendo uno de los nominados. Esta vez sí, el más más votado por los aficionados del CD Lugo a través de las redes sociales del club. Cantero se ha impuesto en la votación a Gerard Valentín y a Cristian Herrera en una disputa muy igualada.

Pepe, propietario del Mesón A Rúa, ha sido el encargado de hacer entrega del premio al guardameta. Posteriormente ha sido el futbolista el que ha obsequiado con una camiseta firmada por el equipo a Pepe, que ha recibido el premio Estrella Galicia como Cervecería del mes de Enero.

Para el próximo partido contra el Real Oviedo, Cantero ha destacado que la victoria pasa “por mantener nuestra portería a cero y seguir en la misma línea de trabajo”. Con respecto al premio recibido le enorgullece que “se valore el trabajo y eso nos hace levantarnos cada mañana y seguir entrenando para seguir aportando lo máximo de nosotros al equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.