Arbo abre el plazo para inscribirse en la V Andaina de la Lamprea

La quinta edición de la Andaina de la Lamprea será el próximo domingo 12 de abril. El precio por participar es de 8 euros. Regalos y degustación de  lamprea y vino de Arbo para todos los participantes. La fecha límite para anotarse termina el 7 de abril. Plazas limitadas a 250 personas

Entre las muchas actividades que organiza el Ayuntamiento de Arbo para promocionar la  LX Fiesta de la Lamprea que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de abril, no podía faltar el  senderismo, una práctica  saludable que permite conocer el patrimonio y la naturaleza de la Villa de Arbo.

La inscripción se realizará en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 8 a 15:00 horas, o bien descargando el formulario en la página web del Concello de Arbo y enviándolo cubierto, junto con el justificante de pago al correo electrónico  o a través de la sede electrónica del Concello de Arbo.

La actividade empieza en l Plaza del Concello a las 9:30 con un recorrido circular de aproximadamente 12 km. Para participar en esta ruta de dificultad media-alta, los interesados deberán abonar 8 euros en concepto de inscripción en la cuenta municipal ES44 2080 5011 853040005379

Además, la organización entregará regalos para todos los participantes y haciendo honra a la reina del Miño, que está en  plena temporada de consumo, se ofrecera unha degustación de lamprea acompañada con vino de las bodegas de Arbo.

La  Andaina de la Lamprea es otra forma de promocionar la riqueza cultural, paisajística, patrimonial y gastronómica que el Concello de Arbo puede ofrecer a sus visitantes.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.