Bóveda: “Es el momento de coger el toro por los cuernos y hacer lo que veníamos haciendo” (Vídeo)

Ésta semana de derbi, el vestuario lo está llevando: “Más o menos en la línea de las últimas semanas, si que es verdad que hemos dejado de ser el equipo de moda. Es el momento de coger el toro por los cuernos y hacer lo que veníamos haciendo”.

Cree que: “Somos un buen equipo. El objetivo tanto del entrenador, como de los jugadores, como de todos, es crear un buen equipo, lo hemos creado y mantenerlo tiene su dificultad porque muchas veces hay situaciones anímicas que pueden hacer tambalearse las cosas”.

Se refirió a Nolaskoain, que debido a la baja por lesión se Somma tiene que jugar como central, a pesar de declarar que se encuentra más cómodo en el centro del campo: “Eres lo que el entrenador quiere que seas. Te piden en base a lo que tus capacidades puedan dar. Si vamos al rendimiento de Peru, creo que contra el Girona estuvo espectacular y el otro día (ante el Zaragoza) estuvo en la línea del equipo. Es lo suficientemente humilde para aceptar todas las decisiones que recaigan sobre él”.

Al Lugo lo ve: “Un buen equipo. Han sacado adelante los últimos dos partidos”.

En los últimos encuentros está teniendo presencia en ataque: “Ese brilló extra viene dado por una buena actuación general del equipo que te permite sentirte más seguro, más arropado y enlazar acciones buenas. Ha sido un tema coral. En este sistema al tener un jugador más de vigilancia atrás, esa labor te permite acompañar la jugada en ataque”.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.