CD Lugo: “Acompaña a tu equipo a Fuenlabrada” en buses gratuitos

Queremos que el equipo se sienta acompañado y note el apoyo de su afición también en sus desplazamientos fuera de casa. Es por ello, que el club pone a disposición de los aficionados que lo deseen un AUTOBÚS GRATUITO, este domingo para presenciar el partido C.Fuenlabrada – CD Lugo de las 12h. Las entradas para el partido tendrán un coste reducido de 15€; tanto para los que viajen en dicho autobús, como para los que deseen viajar por sus propios medios.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Anxo Carro a partir de mañana martes (horario de 9.30 a 13.45 y de 16.30 a 20h.) hasta el viernes día 14 a las 13.45h. Para que se efectúe el viaje deberá haber un mínimo de 40 personas inscritas.

La salida del autobús está prevista para las 5h. de la madrugada del domingo día 16, desde el Estadio Anxo Carro. El regreso se efectuará el mismo domingo una vez acabado el encuentro.

Esta acción está enmarcada dentro de la campaña #VenAoAnxoCarro, que comenzamos con el partido ante el Elche, con promoción de entradas para abonados y que tuvo una magnífica acogida. El equipo se sintió muy arropado y aprovechamos para dar las gracias a todos los aficionados que estuvieron en el Estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.