Ciudadanos Santiago pide el arreglo del parking del Restollal

Ciudadanos Santiago de Compostela ha solicitado el arreglo del parking público de la avenida del Restollal tras las denuncias de varios vecinos de Pontepedriña que han
acudido ante los representantes de la agrupación local de Ciudadanos en Santiago de Compostela para solicitar el arreglo del parking público situado en la avenida del Restollal.

Unas obras que desde ciudadanos llevan solicitado desde el año pasado y después de tanto tiempo no se han iniciado las obras de reparación. El secretario de Cs en Santiago de Compostela, Miguel Freiria, ha asegurado que los usuarios de este estacionamiento tienen que introducir sus coches en “diversas fochancas y hoyos que hay en el suelo cuando intentan aparcar sus vehículos”.

Por ello, han presentado un escrito solicitando la reparación adecuada del suelo de dicho estacionamiento, “en vez de colocar parches de grava y arena que en dos días vuelven a levantarse”.

Feriria ha solicitado una reparación en condiciones del firme del estacionamiento de Pontepedriña para que “pueda ser utilizado en buenas condiciones por los usuarios y evitar posibles daños en los vehículos al sortear los agujeros del suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.