Fernando Vázquez: “Haríamos daño al equipo cambiando las expectativas antes de cumplirlas” (Vídeo)

El técnico se refirió a la lesión de Somma: “Sentimos un dolor impresionante todo el equipo por Michelle. Un chaval con unos valores impresionantes para un equipo. El vestuario se siente un poco afectado por su problema. Una pena, una lástima, pero tenemos que mirar para adelante”.

Afirma que: “Estamos intentando buscar algo, que podría ser de la misma función de Somma o en la posición de mediocampo. Estamos mirando las dos opciones, a ver qué pasa, para poder incorporar a un jugador”.

A pesar de contar con la baja del central italiano, de momento no se plantea un cambio de sistema: “No, hay jugadores que están llegando. En principio tengo un jugador importante lesionado, que tampoco está. De momento no tengo ninguna prisa. Sólo los resultados me dirían “chaval a cambiar”. Coincide que la situación es correcta a nivel deportivo, y coincide que tengo a unos jugadores un poco bajo de forma. Mientras tanto esperamos que éstos chavales alcancen un poderío superior y a partir de ahí, sí que estaría en mi cabeza el debate”.

No va a cambiar su discurso sobre el objetivo principal del Deportivo: “Diré exactamente lo mismo, que nos quedan cinco partidos para tener con total claridad que nos vamos a salvar. A partir de ahí una vez que tengamos esos puntos, podríamos pensar en otra cosa. Haríamos daño al equipo cambiando las expectativas antes de cumplirlas”.

Alabó al Zaragoza, al que ve la próxima temporada Ena primera División: “Equipo histórico de Primera División, lleva muchísimos años, desde que descendió el Dépor, en Segunda División, tienen una ganas tremendas de volver a Primera y creo que le toca éste año. Un equipo equilibrado, con futbolistas de peso importante. El trabajo de Víctor, le está dando resultados importantes, van de menos a más”.

Uche, vuelve a la convocatoria después de estar algunas semanas fuera de la misma: “Subiendo su nivel de rendimiento. Uche estaba más bajo de lo normal y ahora está al nivel del equipo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.