Fernando Vázquez: “Mañana vamos a tener una afición que nos va a ayudar y que nos va a entender” (Video)

El técnico afirmó que mañana: “Recibimos a un equipo que el año pasado jugó en Primera División. Un gran equipo, pero también está perdiendo y también le está costando. Es uno de los equipos que a nivel de presión tras pérdida, es de los mejores de Segunda División y tiene jugadores de un valor extraordinario”.

Destaca que a pesar de recibir a un Girona que está en puestos altos de la clasificación: “Estamos confiados, vamos a tener una afición que nos va a ayudar y que nos va a entender. Pensamos en obtener la octava (victoria)”.

Reconoce que ahora el vestuario, después de varias victorias seguidas: “Está como tiene que estar. Animado, más confiado, con la estima más alta. Ya no se consideran tan malos jugadores porque el equipo está ganando”.

Al equipo le pide: “Humildad para estar en el terreno de juego, porque en algunos momentos da la sensación de que estamos esperando. Hay que tener paciencia, tranquilidad y humildad deportiva”.

Cree que no ayudaría nada: “Pensar otra cosa que no sea ganar seis partidos, 51 puntos. Si los conseguimos rápido, de vacaciones no nos vamos a ir. Ese será el momento en el que todos; equipo y afición, podremos cambiar. Vamos a intentarlo”.

Se refirió a Uche Agbo, que nada más fichar por el Deportivo, fue titular, pero lleva dos jornadas fuera de la lista de convocados: “Posiblemente he sido demasiado optimista y me equivoqué con él en su estado de forma. Es un jugador que pertenece al club, del que espero muchísimo, pero tiene que seguir preparándose, entrenando duro para alcanzar un nivel importante. Veo a Uche titular en este equipo”.

Por último reconoció que es consciente que: “Tenemos que evolucionar porque tengo jugadores importantes en alguna posición y creo que deberían jugar. El equipo tendrá que amoldarse para que jueguen los mejores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.