RC Deportivo. Koné anota el gol de la victoria a cuarenta segundos del final

El Deportivo se presentó en Alcorcón con dos bajas importantes en los planes de Fernando Vázquez, Sabin Merino que llevaba 4 goles en cuatro partidos y Beauvue que hoy se preveía como sustituto del delantero Vasco. 

Como sustituto de Sabin Merino, Vázquez apostó en la delantera por Mamadou Koné

Sustentado en la famosa defensa de tres centrales con dos carrileros, el conjunto blanquiazul mostró durante el primer tiempo seguridad defensiva, que permitió neutralizar las llegas del Alcorcón, sobretodo en el primer cuarto de hora.

A partir de ahí el Deportivo se estiró en el campo,  y empezó a apuntar llegadas al área rival por medio de las faltas de Aketxe, de Çolak o de Mollejo que metió un centro llegando desde la izquierda al que estuvo a punto de llegar Eneko Bóveda para inaugurar el marcador en Santo Domingo.

En la segunda parte el Deportivo se siguió mostrando sólido en defensa, solventando las llegadas del Alcorcón al área del conjunto blanquiazul.

Debutaron Keko Gontán y Hugo Vallejo que sustituyeron a Çolak y Ager Aketxe

A 25 minutos del final Fernando Vázquez decidió apostar por extremos, así dio entrada a los dos jugadores procedentes del Málaga Keko y Vallejo para abrir el campo.

A tres minutos del final, Dani Giménez realizó un paradón evitando que el Alcorcón anotara, cuando todo hacia pensar que el encuentro iba a acabar en empate, a 40 segundos del final, Shibasaki abre a banda, pasa a Keko, quien centra a Koné para anotar el gol de la séptima victoria consecutiva. 

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.