Mario Castillo García ‘M.C.G. Manager’: un representante muy famoso en España

Las caras y personajes más famosos de los grandes espacios televisivos en cuanto a audencia llevan el sello y la representación de un hombre que se ha convertido en referente del mundo del espectáculo patrio

Si alguna vez se han reído, llorado, disfrutado o incluso indignado con Dinio Garcia Leiva, Silvia Salas, El Dioni, Carmen López, Ojani Noa (Ex Cónyuge y primer marido de Jennifer López), Apolonia LaPiedra, Jordi Martín o el ex futbolista del Real Madrid Kike Velasco, es que seguramente y sin que se enterasen Mario Castillo García (Aranjuez, 1976), se ha metido en sus televisores, en sus camas y en sus momentos de ocio sin que se dieran ni cuenta. Él es el responsable en buena medida de horas y horas de las mayores audiencias de televisión en España, y también de llevar de prácticamente el anonimato al estrellato a buena parte de la farándula de las cadenas dominantes.

De familia honrada, humilde y trabajadora, como a él mismo le gusta reconocer e incluso reivindicar siempre que tiene la oportunidad, eso no supuso ningún impedimento para que sus metas, sueños e ilusiones fueran alcanzadas con solamente 37 primaveras: Mario se convierte en uno de los representantes de televisión más solicitados por los personajes públicos españoles, y por ello en uno de los más demandados, siempre en el buen sentido de la palabra, dentro y fuera del plató.

Reconocido desde hace años como un valor seguro para la televisión y para sus intereses en lo que a números se refiere, sobresale y es reconocido por sus rivales por su entrega, capacidad de ingenio y empatía hacia sus representados. Eso sí, a él no le gusta hablar de rivalidades y sí de compañeros de profesión en lo que es esta empresa del entretenimiento que ha batido récords y registros históricos en la televisión nacional, donde lidera tanto en el ámbito de la pública como de la privada. Pero nadie mejor que él encarnaría ese concepto de ‘El representante de los famosos

Y como resulta imposible hoy en día hablar de celebridad o de éxito sin hacer mención a las redes sociales, la llegada de Mario a las mismas ha sido directamente proporcional y relacionado con su impacto televisivo. Es, en efecto, un manager muy famoso. Por ejemplo, en Instagram, y a fecha y hora de escritura de este artículo, eran ya 38.000 los seguidores, fans, amigos y compañeros que habían empezado a seguirle, a pesar de la muy reciente creación de su perfil oficial, en el que se pueden encontrar fotos, noticias y novedades de todo el mundo del famoseo alrededor de M.C.G. Manager.

Mediaset ha sido un vivero para Mario

Pero los negocios y servicios de entretenimiento representados por Mario Castillo García van mucho más allá de las redes sociales o de vivir del pasado. Actualmente se encuentra centrado y volcado con Intermanager Agency, una importante agencia de management que lleva más de una década ofreciendo servicios a productoras y agencias de televisión, principalmente de Mediaset España, donde ha sido una parte fundamental del éxito de algunos de sus espacios de mayor impacto y presencia.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.