Montero: “Si nosotros estamos bien, da igual el rival que venga” (Video)

El central cedido por el Atlético, está contento y agradecido con Fernando Vázquez por la confianza que le ha mostrado: “Para mí es un orgullo que me de cariño, que me de confianza. Después de todo, no me lo esperaba. Se lo agradezco muchísimo”.

En el mercado de fichajes de enero, se llegó a hablar de su posible salida del Deportivo: “Yo nunca hablé de salida. Nunca tuve la decisión de salir, siempre dije que me quería quedar aquí”.

Las críticas recibidas en cuanto a su juego sobre todo en la primera vuelta: “Me las tomé de buena manera. Cada uno es como es y eso al fin y al cabo o te motivan o te hunden y a mi me motivan. Prefiero que me critiquen porque es señal que tienes algo dentro y que confían en ti. Sino te critican es como si pasaran de ti”.

En cuanto a si han cambiado los objetivos del equipo, después de haber ganado siete partidos consecutivos: “La gente mira más para arriba que para abajo. Hay que seguir en la línea que estamos. No creernos nada, porque somos los mismos pero con una idea diferente”.

Ahora vienen dos equipos como Girona y Zaragoza que están en la parte alta de la clasificación: “No veo que sea para mirar para arriba ni para abajo. Si nosotros estamos bien da igual el rival que venga o al campo que vayamos. Lucharemos e intentaremos ganar siempre”.

El ambiente vivido en Riazor en las últimas jornadas: “Fue increíble. Nunca lo he visto así. Espero que este viernes, aunque sea un horario diferente, esté la gente, que apoye y sea un fortín”.

El jugador más en forma y en el que la defensa tendrá que parar es a Stuani: “Es muy buen futbolista, es un delantero de Primera División. Tiene muchísima experiencia e intentaremos que el viernes no esté en el partido”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.