Mujaid: “Hay jugadores de suficiente calidad para sacar ésto adelante” (Video)

El central riojano cree que: “El partido del otro día (ante el Girona) merecimos ganar. Tuvimos mala suerte por el empate, pero toca pensar en el partido del domingo e intentar sacar una victoria”.

A nivel personal y de confianza, se está encontrando: “Con mucha confianza. Me están saliendo bien las cosas. Estoy muy contento”.

Después de la lesión de Somma, a gente jóven como Mujaid, le va tocar coger responsabilidad en la defensa: “Vimos la lesión de Somma y nos ” jodió” mucho a todos, sobre todo por él, pero hay jugadores de suficiente calidad para sacar ésto adelante”.

Somma ayudaba tanto al propio Mujaid como a Montero: “Era central con experiencia, nos ayudaba a mí o a Montero, pero hay muchos jugadores que pueden jugar en esa posición y no tendremos ningún problema”.

Alabó a uno de sus compañeros de línea, Montero: “Está a un nivel espectacular, me parece que es un gran central”.

Ésta temporada ha jugado tanto de central como de lateral derecho, pero tiene claro en que posición se siente más cómodo: “Me siento más cómodo de central. Cuando estaba Luis César, me puso de lateral y con tal de ayudar al equipo me da igual, como si Me pone de portero. Con tal de ayudar al equipo, lo que sea”.

El vestuario está pensando: “En Alejarnos del descenso lo primero y luego ya se verá. Si se puede entrar en play-off bien para todos”.

Es consciente que el encuentro ante el Zaragoza (domingo 23, 16:00, La Romareda): “Va a ser muy complicado, pero nosotros creemos que vamos a sacar los tres puntos”

Foto: RC Deportivo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.