Objetivo, llenar Balaídos

Los abonados del RC Celta pueden retirar desde esta tarde dos invitaciones para el partido ante el Sevilla

El Celta afronta este domingo un partido de máxima importancia ante el Sevilla en el que el apoyo de la afición volverá a ser esencial. El objetivo del club es llenar el estadio, empujar a los jugadores hacia la victoria y volver a demostrar que la unión equipo-afición es capaz de superar cualquier adversidad.

Debido a diversos problemas técnicos, la venta destinada a todos los abonados de entradas a 5€ para el partido Celta-Sevilla no ha podido activarse este martes, tal y como estaba inicialmente previsto.

El Celta pidió disculpas a sus abonados por las molestias ocasionadas debido a estas incidencias, ofreciéndoles la posibilidad de que cada abonado pueda retirar dos invitaciones totalmente gratuitas para el vital encuentro de este domingo ante el conjunto andaluz. No se despacharán, por tanto, localidades al precio reducido de cinco euros para abonados.

Las invitaciones, dos por cada abonado y que solo se pueden tramitar online –imprescindible introducir la ID del carné de abonado– estarán disponibles en la web www.ticketsabonados.rccelta.es a partir de las 16,00 horas de hoy. Además, el club también pone a la venta entradas para el público general a partir de 15 euros en www.tickets.rccelta.es. El domingo 9 de febrero, día de partido, las taquillas del estadio despacharán entradas desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.

Foto: RCCV

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.