Peru Nolaskoain: “Jugar en Riazor ante 27.000 aficionados fue un placer para todos” (Vídeo)

El vestuario ya sonríe después del último partido de ayer: “Era importante el partido de ayer, llevábsmos una racha muy intensa de victorias consecutivas y es verdad que el partido de ayer no fue el más brillante que hemos jugado pero bueno, tuvimos esa jugada del último minuto y todos contentos a casa”.

Afirma que: “Cada gol que metemos hay que celebrarlo como si fuera el último”.

Ahora mismo se sienten: “Fuertes. La base de las víctorias vienen de una buena defensa, somos sólidos y a los contrarios les cuesta mucho hacer ocasiones de gol”.

De cara al partido del viernes frente al Girona, espera un ambiente bueno en Riazor: “Tiene que ser otra vez un fortín Riazor. El otro día con 27.000 fue un placer para todos jugar ahí y es un placer jugar ahí cuando la gente nos apoya y el viernes esperamos que este igual o más lleno que el otro día e intentemos ganar el partido”.

No duda en afirmar que: “Estamos en una situación bonita, pero un poco peligrosa, sabemos que algún día va a venir una derrota y tenemos que estar preparados para asumir esa derrota también”.

Alabó a Dani Giménez: “Está ofreciendo un nivel alto, es un gran portero. Se agradece que tu portero pare cuando las cosas se ponen difíciles y es buena señal que cuando el equipo contrario ataca, tengas un seguro ahí atrás “.

Ha sido un año de crecimiento personal: “He vivido los dos extremos del fútbol, estar hundido viendo casi imposible la salvación a estar ilusionados con hacer cosas todavía porque quedan muchas jornadas y todo puede pasar”.

Nolaskoain explicó que: “Estamos mucho más sólidos atras, y es gente fuerte la que estar atrás y nos da confianza”.

Para finalizar valoró el papel de Fernando Vázquez: “Con Fernando llevamos seos de seis (victorias). Agradecerle que todos los días esté intentando darnos más enseñanzas del juego“.

Foto: RCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.