RC Deportivo. El conjunto coruñés suma un punto después de ir ganando dos a cero

Fernando Vázquez apostó por presentar en un Riazor lleno, el mismo esquema desde que llegó, con la novedad respecto al partido ante el Alcorcón, de la entrada de Sabin Merino que regresó de su lesión por Koné. 

El Deportivo empezó llegando y a los tres minutos Mollejo tuvo la primera oportunidad, pero el balón se fue fuera. Tuvo opciones también por mediación de Aketxe.

Todavía no se había cumplido el cuarto  hora, cuando Fernando Vázquez tuvo que realizar el primer cambio por lesión de Somma en la rodilla.

En su lugar entró Álex Bergantiños, retrasando su posición a central, Nolaskoain. En el minuro 17, Mollejo anotó el primer tanto del encuentro.

La primera parte finalizó sin más movimientos en el marcador, pero si con un partido que se interrumpió demasiadas veces y que dejó dos tarjetas amarillas para el conjunto blanquiazul, para Mollejo y Aketxe.

La segunda mitad empezó con un cambio en el Deportivo, dando entrada a Salva Ruiz por Mollejo que ya tenía tarjeta amarilla.

Los primeros minutos de la segunda mitad, el conjunto herculino se mostró firme en defensa parando las llegadas del Girona. 

En el minuto 60 llegó un golazo del capitán Álex Bergantiños, poniendo la alegría a los más de 24.000 aficionados que asistieron a Riazor.

En el  minuto 77 Stuani recortó distancias en el marcador gracias a una jugada a balón parado. El tanto llegó un minuto después de que Montero y Maffeo se engancharan. Ambos se llevaron la tarjeta amarilla.

En el 83 Figueroa Vázquez señaló penalti a favor del Girona por falta dentro del área de Montero que lanzó Stuani dentro de la portería de Dani Giménez.

Ya no se movió el marcador y la racha de victorias se consecutivas se quedó en 7, pero si que hubo más tarjetas, en este caso Vicente Gómez vio la tarjeta roja nada más terminar el partido.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.