RC Deportivo. Jovanovic: “Luisinho e Insua me dijeron que me iba a dar cuenta de que el Dépor en un gran club””

El portero serbio, explicó como se produjo su fichaje por el Deportivo: “Fue muy rápido y extraño todo. Me llamó mi agente y me dijo que había una posibilidad de cambiar de equipo, que podía ser tanto Levante como Deportivo, simplemente teníamos que esperar. Después me dijo que iba a ser el Deportivo y dije sí inmediatamente. Estoy feliz, porque el Deportivo es un club grande”.

Tenía buenas referencias sobre el Deportivo: “Conozco a Jovanovic que hace unos días jugaba aquí. Hablé con él para preguntarle cómo era todo aquí, como era el ambiente. Hablé con Luisinho e Insua y me hablaron muy bien de la ciudad y que me iba a dar cuenta que el Dépor es un gran club”

Afirmó sin entrar en muchos detalles que en este mercado de invierno: “Pablo Insua ha Estado cerca de venir al Deportivo”.

Llega al club blanquiazul: “ A trabajar mucho, a ayudar al equipo y cuando a Dani le toque jugar, lo voy a apoyar al 100%. Vengo a hacer mi trabajo, a entrenar duramente, competir para intentar buscarme esa posición, para ponerle presión a Daniela de forma positiva”.

Foto: RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.