RC Deportivo. Jovanovic realiza su primer entrenamiento en Abegondo

Aleksandar Jovanović (Niš, Serbia, 6 de diciembre de 1992) se entrenó por primera vez esta mañana con el RC Deportivo. Antes de arrancar el entrenamiento, el meta serbio posó con su nueva camiseta para los medios gráficos con Richard Barral en el campo principal de Abegondo, acompañado también por Keko Gontán, postrera incorporación para el ataque blanquiazul.

La mañana arrancó en la Ciudad Deportiva con la buena noticia de David Simón, que recibió el alta médica y, por consiguiente, está a disposición de Fernando Vázquez.

También el delantero venezolano Christian Santos, que se incorporó hoy al grupo tras su esguince de rodilla, entra en la recta final de su recuperación. Así pues, tan solo Sabin Merino, Salva Ruiz y Dani Giménez, con entrenamiento específico, estuvieron al margen del grupo.

La primera sesión de preparación de cara al encuentro de este domingo 9 de febrero en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón (12:00 horas, Movistar LaLiga) fue dura e intensa.

Tras un calentamiento y rondos, hubo trabajo físico con finalizaciones y una serie de ejercicios tácticos para preparar al equipo para la intensidad que el AD Alcorcón imprime a sus encuentros, sobre todo en su terreno de juego.

Una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad, puso el punto y final a un entrenamiento que tuvo la presencia de los canteranos Mujaid, Álex Cobo y el meta juvenil Alberto.

Mañana miércoles 5 de febrero habrá una nueva sesión en Abegondo, a partir de las 10:30. Los futbolistas están citados para desayunar a las 9:30 horas.

Foto. RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.