RC Deportivo. Los goles de Merino y Bóveda llevan a la sexta victoria consecutiva

Debido a los buenos resultados, Fernando Vázquez, decidió mantener el sistema de cinco atrás y repitió ante Las Palmas, el mismo equipo que logró la quinta victoria consecutiva ante el Albacete el domingo pasado. 

Esa alineación inicial contaba con Mollejo de carrilero, al que alabó el técnico de castrofeito, la semana pasada, asegurando que había sido el mejor del equipo.

Los primeros cinco minutos ambos equipos se tomaron el pulso entre ellos, el Deportivo sustentado en la seguridad defensiva de Mujaid, Somma y Montero y Las Palmas intentando atacar con Rubén Castro, Pedri o Tana.

Fernando Vázquez, decidió tocar “la varita mágica”, ordenó a Montero colocarse como lateral izquierdo y Mollejo como extremo izquierdo. El cambió de esquema dio resultado y en el minuto 16, Sabin Merino anotó su cuarto gol, en cuatro partidos seguidos, introduciendo el balón debajo de las piernas de Álvaro Vallés. Resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con el Deportivo atacando, pero enseguida se echó atrás y en el minuto 67 llegó el gol en propia puerta de Somma. Falta ver como reaccionaria el Deportivo después del “jarro de agua fria”, pero en vez de caer, el equipo buscó el segundo gol, espoleado por un Riazor lleno, y en el 74, Eneko Bóveda volvió a poner al Deportivo por delante en el marcadormarcador,  que ya no se movería hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.