RC Deportivo. Primer entrenamiento de Keko Gontán con sus compañeros

Keko Gontán completó esta mañana en Abegondo su primer entrenamiento a las órdenes de Fernando Vázquez.

El nuevo atacante deportivista, que ayer conoció el espectacular ambiente de ABANCA-RIAZOR, trabajó con los futbolistas que ayer no actuaron de inicio ante la UD Las Palmas, además de los porteros canteranos Alberto y Boian.

Para este grupo de jugadores, la mañana fue de alta intensidad, con un calentamiento, rondos, un circuito físico con finalizaciones y, para concluir, fútbol en espacio reducido.

Los titulares ayer trotaron sobre el césped y completaron tareas de recuperación con los fisioterapeutas en el gimnasio.

Tuvieron un entrenamiento específico Christian Santos y Salva Ruiz; además de Sabin Merino, que ayer se retiró con una molestia en los isquiotibiales de su pierna derecha; y Montero, con una sobrecarga en un gemelo que le impidió continuar sobre el césped en la segunda mitad del duelo ante la UD Las Palmas.

Mañana lunes habrá jornada de descanso. El equipo vuelve a los entrenamientos el martes 4 de febrero. Los futbolistas están citados para desayunar a las 09:30 y saltar al césped a partir de las 10:30

Foto. RC Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.