RC Deportivo. Una mala defensa en el balón parado provoca la derrota

El Deportivo salió en la Romareda con un único cambio en el once, la entrada de Álex Bergantiños por Somma, lesionado de menisco y ligamento cruzado y que se perderá lo que queda de temporada. 

El partido fue de ida y vuelta durante la primera mitad, en el minuto 6, Eguaras abrió la “lata” para el Zaragoza, pero la alegría solo duró seis minutos ya que en el 12, puso las tablas Víctor Mollejo.

Con el empate en el marcador el conjunto coruñés ponía peligro cuando llevaba el balón, pero la defensa sufría, sobre todo en los córners y así llegó el segundo tanto del Zaragoza por mediación de Atienza.

En la segunda parte los hombres de Fernando Vázquez subieron la presión para robar el balón, Gaku estuvo a punto de anotar pero el esférico se fue fuera por poco.

En el minuto 60 Gaku Shibasaki fue expulsado por segunda tarjeta amarilla y tan solo dos minutos después de quedarse con 10, Luis Suárez anotó el tercer gol para el Zaragoza.

Fernando Vázquez decidió ir con todo, quitó a los laterales Bóveda y Mollejo, dando entrada a Keko y Vallejo, puso corazón e intentó recortar distancias con oportunidades de Aketxe, Álex Bergantiños o Sabín Merino, pero el balón se iba por milímetros.

Ahora el Deportivo se centra en preparar el derbi ante el Lugo, en Riazor a las 16:00.

Foto: LaLiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.