Sabin Merino: “Tenemos que tener claro cuál es el objetivo y de dónde venimos” (Video)

El vestuario después de la primera derrota está: “Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar. No era fácil mantener el ritmo que llevábamos. Hay que sacar lo positivo de la derrota. Tenemos que seguir en la buena línea que estábamos”.

El equipo está a seis puntos de los puestos del playoff de ascenso y dos por encima del descenso: “Tenemos que tener claro cuál es el objetivo y de dónde venimos. Estar en la situación en la que estábamos hace dos meses era casi impensable. Estar donde estamos, está muy bien pero hay que tener cautela”.

Al Lugo lo considera: “Un equipo muy difícil, tienen muy buenos jugadores, vienen en una racha muy positiva. Va a ser un partido duro. Hay que estar preparado para saber que no va a ser un partido fácil”.

 

 

En los últimos partidos ante el Girona y ante el Zaragoza se ha hablado de los arbitrajes: “Para un jugador, jugar muchas veces es difícil, para el árbitro lo mismo. Son tomas de decisiones que tienen que tomar en nada de tiempo y a veces quizás no aciertan. No hay que echarle la culpa de lo que pasa a los árbitros. Los errores los cometemos nosotros”.

Nada más aterrizar en el Deportivo, anotó cuatro goles en otros tantos partidos, pero ahora la racha se ha frenado: “En algún momento tienes buenas rachas y luego se frenan. Pero tengo claro que no soy mejor jugador ni peor jugador cuando meto goles o no los meto. Un delantero tiene que hacer muchísimas cosas y si luego tienes la suerte de marcar gol, le da ese plus al equipo”.

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.